Actos religiosos privilegiaron fiestas del santo patrono. Los actos religiosos celebrados los días 12 y 13 de junio en honor al Santo Patrono San Antonio de Padua salvaron el éxito de este tradicional festejo.
En la Orden de San Antonio de Padua, el día 12 se celebró en la Santa Iglesia la sesión solemne programada por la Cámara Municipal, presidida por el Ing. Jonattan Carrasquero Castellano. Aquí, el orador de orden fue el presbítero José Apolimar Ramírez, párroco de Boconoíto, quien fue presentado por la señora Lesbia Mercedes López Lubia de Linares. El prelado exhortó sobre las bondades milagrosas de San Antonio y recomendó la lectura de la Biblia para estar bien con Dios. Entre las personalidades presentes estuvo la alcaldesa de Campo Elías, Dilcia Rojas.»
«En el acto le fue conferida la Orden de San Antonio de Padua tanto al orador como a la presentadora, y un reconocimiento especial para el Fraile José Gregorio Farias. Este, a su vez, hizo un reconocimiento especial para la señora Ilda López, colaboradora de la iglesia desde el período del padre Cota. También hubo reconocimiento para los colaboradores de las capillas dependientes de las parroquias de Villa Rosa y Biscucuy.
-Leonardo Arriaga Cronista Municipal.