Un jovencito de unos quince años, quien manejaba una moto acompañado de otro menor, fue atropellado por un motorizado que labora en la ruta de la plaza Bolívar. Uno de los jovencitos fue trasladado al hospital municipal y, según el primer parte médico, sufrió fractura del tobillo derecho, mientras que su acompañante se llevó de inmediato el vehículo a un sitio desconocido.
Es destacable que el conductor de la moto, de nombre Andrés, ayudó al joven lesionado a subirse en el vehículo particular que lo llevaría al hospital y permaneció más de veinte minutos esperando a las autoridades de tránsito para informar detalles de lo ocurrido, como especie de un parte policial, pero no se hicieron presentes. Es de resaltar que el hecho ocurrió en la esquina de la Aldea, diagonal a la farmacia Drofarbis y a escasos cuarenta metros de la Policía Nacional Bolivariana.
LA ADVERTENCIA DEL BISCUCUYENSE
Por pura coincidencia, este medio digital, en su última edición por vocería de la concejal Lucrecia Gaester, formuló un planteamiento sobre el deber de todos los factores sociales, políticos y de tránsito de dictaminar medidas preventivas de emergencia de protección y salvaguarda, especialmente de la juventud y toda la ciudadanía. Este accidente ocurrido en el propio casco de la ciudad es apenas la punta del iceberg de este patético problema.