Recientemente hemos publicado algunas informaciones atinentes a la problemática de un sector determinado. Los casos más recientes han sido los hechos que se denuncian sobre el procedimiento religioso en nuestra parroquia «San Antonio de Padua». Algunos personajes manifestaron su desacuerdo sobre esta nota y esperamos por publicar su derecho a replica, tal como lo señala nuestra carta magna.
Otra nota que causó escozor fue referente a la situación con la distribución de los almuerzos en el preescolar Argimiro Gabaldón, según denuncias de las cuales debemos reservar el derecho del anonimato de las fuentes. En este caso, tanto la directora como la Subdirectora y la Coordinadora del P.A.E Pidieron la aclaratoria, y como tal la publicamos incluso con gráficas con las cuales pues, quedaron satisfechas y quedo aclarada esta situación, agradecidas por la receptividad y buena intención de nuestro medio, cuya visión es hacer los correctivos necesarios para bien de la comunidad.
Estamos abiertos a cualquier aclaratoria de nuestros lectores relativas a las informaciones que aquí publicamos, es una obligación constitucional y legal de nuestra parte y lo seguiremos haciendo en bien de nuestros lectores. Sin embargo hemos sido testigos del alcance y la rápida respuesta de las instituciones en aras de esclarecer toda clase de malentendido entre ellos y la comunidad, por tanto también consideramos que es necesario que siga la «Denuncia Ciudadana» para atender y dar visibilidad a estas problemáticas o supuestos problemáticos, para que de esa manera estas autoridades puedan ejercer su derecho a replica y de una vez por todas esclarecer este tipo de eventos.