El conocido comerciante Ramón «Mereco» finalmente recuperó su libertad este domingo, luego de permanecer 74 días privado de libertad por su presunta implicación en un acto vandálico.
«Estar libre es una bendición«, expresó «Mereco», quien se encontraba tranquilo en su tradicional negocio, el mismo que ha regentado durante más de 40 años. Un legado que le dejó su padre, Hermenegildo Fernández, uno de los antiguos comerciantes del «Biscucuy de ayer».
«Gracias a Dios aquí estamos de nuevo, con toda la familia, dispuesto a servirle a todos«, dijo «Mereco», con la frente en alto y una actitud positiva, a pesar de las dificultades que ha enfrentado.
Un traspiés que, como él mismo reconoce, todos los seres humanos tenemos. Lo importante es aprender de ellos y seguir adelante. «Mereco» está decidido a continuar con su trabajo honesto y dedicado, sirviendo a su comunidad como siempre lo ha hecho.
La noticia de su liberación fue recibida con gran alegría por sus familiares, amigos y clientes. Una señora de nombre «Ana», se enteró de su liberación, no dudó en visitarlo para saludarlo y felicitarlo. «Gracias a Dios, el me ha ayudado. Voy ahora a saludarlo y felicitarlo«, dijo con emoción.