Luis Toro Mejías es de esos personajes que se van por la calle del medio, soy de la derecha y ganaremos en nuestra parroquia por una abrumadora mayoría siempre y cuando haya unidad. unidad y más unidad. Nacido en el sector El Rodeo y sus padres Juan Nepomuceno Toro y Remigia del Carmen Mejías le enseñaron dos premisas fundamentales: Respeto y Trabajo, lo demás es añadidura para lograr el éxito. Es graduado en TSU en Agronomía y con ello ha aplicado sus conocimientos en la caficultura y aspira, según dice, a que el caficultor de nuestra tierra alcance un promedio de 35 quintales por Hectáreas siempre y cuando se mire al campo como elemento fundamental para proporcionarle al pueblo la alimentación y en ese sentido podemos mejorar la situación en forma armónica, si adecuando el sistema de producción combatiremos la inflación pero con un promedio de diez quintales por hectárea no llegamos a ninguna parte y los resultados son pura pérdida.
¿Y cual es su posición política en estos momentos.? -le preguntamos-
-Estamos, confiados en que la derecha va a ganar abrumadoramente María Corina nos volvió la esperanza a los venezolanos y un candidato como Edmundo González Urrutia que a todas luces muestra una amplitud Todos los sectores políticos creemos que estamos a la puerta de un cambio que incluso no lo han visto las nuevas generaciones, actualmente soy el coordinador parroquial electoral y en la zona de Santa Lucía esperamos superar el ochenta por ciento que obtuvimos cuando escrutamos 289 votos a favor y sólo treinta del chavismo. Nuestra meta es arrasar, puntualizó el dirigente.
Es de destacar también que como actividad complementaria nuestro entrevistado esta dedicado también en el campo experimental a la piscicultura para que se entienda que podemos diversificarnos en nuestro trabajo y producción de nuestro campo.
-¿Tienes alguna aspiración política?
Como todo humano no podéis estar al margen de las realidades, estoy dispuesto a participar en la lucha electoral futura y su existe la oportunidad de ocupar una curul lo haré dispuesto a defender a mi parroquia que no ha sido tomada en cuenta a la hora de escoger sus representantes edificios, pero no es el momento, primero es lo primero advirtió este recocido luchador social de esta parroquia Villa Rosa productora de café y muchos votos.