El Fray José Gregorio Carías párroco de la iglesia San Antonio de Padua se mostró molesto por los dichos en «www.elbiscucuyense.com» según denuncias de las actividades diarias en nuestra iglesia.
El prelado expresó que quien le dio esa información a este diario digital «No sabe nada de Derecho Canónico.» «Yo se quien es» Dijo seguro, «Esa persona siempre va a la misa con un libro en la mano» También destacó «Esto es una falta de seriedad, usted ha debido investigar primero.»
-¿A usted lo llamó la autoridad? -Le preguntamos-
-No, me informó el sacerdote de Palo Alzado, quien consideró que se debía aclarar la situación. Lo que se quiere -Explicó- Es desacreditar la parroquia, todo lo que se dijo en el articulo es lo que no es. Quien se meta a brujo debe conocer la hierba -Expresó laconicamente-
Sobre las misas vespertinas señaló que el esta obligado a las misas dominicales y su asistente se encarga de la palabra como ministro autorizado de la iglesia.
La mayoría están de acuerdo conmigo y son colaboradores voluntarios.
– «¿Entonces no esta de acuerdo con los dichos?» y respondió «Usted me ha hecho dos entrevistas., pero ahora usted me ha decepcionado.»
El Fray carías nos atendió brevemente, porque se preparaba para cumplir la programación de la misa de los caficultores y actividades afines.